Gabriel Costa podría partir a Alianza Lima

El futbolista podría estar viviendo sus últimas semanas en Macul (Imagen: Jorge Díaz Honorato)

Gabriel Costa fue la gran carta de Mario Salas cuando llegó a Colo Colo, a principios de 2019. El seleccionado peruano venía como el mejor jugador de la liga del país vecino, donde, junto con el DT, fueron campeones con Sporting Cristal.

Lamentablemente para él, su rendimiento ha estado lejos de lo esperado y se ha ganado las críticas de los hinchas del Cacique. No solo eso, en los últimos partidos pasó de ser titular a no sumar minutos. ¿Será que el futbolista está viviendo sus últimas semanas en Macul?

El medio peruano Depor consigna que el popular no tendría contemplado a Costa en sus planes para la próxima temporada y estaría evaluando una cesión o, de lleno, venderlo.

Acá es donde aparece el nombre de Alianza Lima, cuadro con el que todavía no existen conversaciones formales, pero que no vería con malos ojos poder contar con Basilio Gabriel Costa dentro de sus filas.

De igual forma, habrá que ver si Mario Salas continúa al mando de Colo Colo y si deja que uno de sus ‘regalones’ deje el estadio Monumental.

VIDEO| El fuerte encontrón entre Pablo Mouche y Carlo Villanueva

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario