Gabriel Costa fue presentado oficialmente por Colo Colo: “Me gusta hablar en la cancha”

El uruguayo-peruano usará la camiseta número 2.

Gabriel Costa fue presentado en Colo Colo durante este lunes, tras pasar con éxito los exámenes médicos. El jugador dio sus primeras declaraciones como jugador del Cacique previo a integrarse en los trabajos de pretemporada.

El ex Sporting Cristal fue claro al decir que “estoy muy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia”. Sumando, además, que “en la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá”, dándole importancia al técnico, quien ya lo dirigió en Perú.

También puedes leer: Ya están a la venta entradas para la Noche Alba y Torneo de Verano

Sobre su forma de juego enfatizó que es “un jugador rápido, con mucha movilidad”. Aunque señaló que, más que dar sus cualidades en conferencia, “me gusta hablar en la cancha”. Sobre lo mismo volvió a destacar el trabajo del Comandante: “Mario ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo “, dictó.

Al respecto de lo que sabe del Cacique declaró que “mis compañeros ya me han comentado todo lo que representa jugar en Colo Colo. Es una presión muy linda y solo queda demostrar en cancha”. Además complementó: “vi un par de partidos de la campaña pasada en Copa Libertadores. Solo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien”, cerró Gabriel Costa.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?