Gabriel Costa se molesta y piensa partir de Colo Colo

La suspensión de su contrato y el hecho de no encontrar una solución por el tema sueldos, habrían colmado la paciencia de Gabriel Costa. El nacionalizado peruano, al ver esta situación, estaría pensando dejar el «Cacique».

Al parecer los problemas suman y siguen en el elenco albo. Según información de El Mercurio en su edición del día jueves, el delantero estaría molesto con sus compañeros y la comisión encargada de negociar con Blanco y Negro.

Lo anterior, va relacionado con que Costa sería uno de los que quería la devolución del 100% de su sueldo. Esto último lo habría relatado un miembro del primer equipo al medio nacional.

También puedes leer: Insólito: Blanco y Negro dejó de pagar el arriendo de la casa de Pablo Mouche y recibió aviso de desalojo

A esto, se le suma una posible partida del atacante del Estadio Monumental. Las críticas por su rendimiento, sumado a lo informado, estaría provocando que el nacido en Uruguay, esté analizando la posibilidad de volver al fútbol peruano. Inclusive, ya hay una escuadra de aquel país que estaría interesada, se trataría de Alianza Lima, equipo en que militó entre el 2014 y 2015.

Vale consignar, que el elenco de Lima contrató recientemente a Mario Salas, estratega que tiene como «regalón» a Gabriel Costa, ya que lo tuvo en Sporting Cristal y en el «Eterno Campeón».

Recordemos que Costa de 30 años, llegó el año 2019 a Macul, proveniente de la «Maquina Celeste», donde cumplió una gran campaña, siendo considerado el mejor jugador de la liga.

Deja una respuesta