Gabriel Mendoza le da duro a la U: «Ni siquiera hablo de esa vocal»

Gabriel Mendoza duro contra la U

Gabriel Mendoza le pega a la U. Imagen de En Cancha.

El ex futbolista de Colo Colo, Gabriel Mendoza, dio una entrevista a Redgol en donde se dio el tiempo de aclarar una antigua polémica que se originó cuando era jugador.

El «Coca» fue categórico ante la pregunta sobre si él hubiera estado dispuesto a jugar en Universidad de Chile, con la que se había vinculado en aquel tiempo al lateral derecho.

Todo esto se originó tras unas declaraciones que él había dado luego que Daniel Morón se fuera del cacique en 1994, situación que causó la molestia del campeón de América.

«Di una declaración que hasta ahora me la sacan en cara. Me enojé porque echaron a Daniel Morón cuando quisieron nacionalizar al Loro, que fue después que Peter Dragicevic ganó la presidencia de Colo Colo».

También puedes leer: Nery Veloso descalifica su llegada a Colo Colo

“Lo hicieron nacionalizarse y después Peter lo echa, porque un grupo de jugadores apoyamos a Menichetti. Eso nos pasó la cuenta y nos fuimos todos», señaló el ex defensa.

Ante esta polémica, el defensor se molestó con la dirigencia e hizo unas ácidas declaraciones al respecto, comentando que fueron solo por la calentura del momento.

“Como prendo con agua me calenté y pregunté si a los jugadores nos trataban como muebles, como cualquier cosa, y dije que si entonces hubiera tenido la oportunidad de ir a los innombrables lo haría».

«Son cosas que te hace hablar la calentura. Yo ni siquiera hablo de esa vocal. Los innombrables, la vocal que no puedo nombrar. Ese equipo nunca lo voy a nombrar”, finalizó Gabriel Mendoza.

La anécdota del viaje a Japón

Durante la entrevista, el defensor albo habló sobre un momento que vivió con el goleador de aquel Colo Colo de 1992 que ganó la Recopa Sudamericana, Aníbal «Tunga» González.

Todo comenzó luego de que el atacante del cacique no quisiera compartir con sus compañeros de equipo grabaciones del viaje a Japón que estaban por tener.

«Llevó una filmadora y no nos grabó nada. En el aeropuerto, durante el viaje, nada», dijo sobre el delantero.

«Cuando llegamos a Japón tampoco y nosotros le decíamos con Javier: ya po Tunga, graba para después tener recuerdos. Y nos contestaba: no, no, no», señaló entre risas.

 «En Japón ya vendían unas filmadoras mucho más chicas. Para que vean que el Tunga siempre fue cagado», sentenció el ex defensor del cacique.

En aquella oportunidad el cacique se coronaría campeón del torneo tras vencer por cinco a cuatro en los penales a Cruzeiro de Brasil, ganando por primera y última vez este título.

Deja una respuesta