Gabriel Mendoza tiene candidato a la banca de Colo Colo y es crítico con la búsqueda en el extranjero

Este lunes, Gabriel Mendoza habló vía Instagram Live con Al Aire Libre de Cooperativa. En su conversación, el ex lateral albo se refirió al tema del entrenador que Colo Colo necesita.

Tras la salida de Mario Salas del Popular se abrió la busca de un nuevo DT para el primer equipo del Cacique, incluso durante el tiempo donde el fútbol ha estado pausado. Desde un principio, la busca de ByN ha estado concentrada en el extranjero, aunque sin tener buenas novedades de sus principales candidatos.

Sobre esta situación, sumado a la condición económica alba habló el ‘Coca’, quien dijo: «Si no hay plata, no hay para que andar pensando en técnicos de afuera», criticando la decisión alba de centrar sus fuerzas fuera de Chile.

También puedes leer: El sueño que Emerson Pereira quiere cumplir en Colo Colo

Pero, el campeón de Copa Libertadores con Colo Colo fue más allá y dejó claro su candidato a la banca alba; «Lo he dicho tantas veces, tenemos el técnico aquí al lado, Claudio Borghi. El «Bichi» es capo, fue campeón del mundo, y como técnico ha ganado todo y en todos lados, incluso en Boca Juniors», expresó.

Además, poniendo aún más sus fichas en el Bichi, Gabriel Mendoza comentó: «Hace un tiempo que no viste de buzo, pero no le podemos decir nada, porque tiene todas las capacidades. Y es colocolino, lo ha dicho siempre, y eso hace que todo sea más fácil, porque conoce el sello del club y lo que quiere el hincha: Ganar, golear y gustar».

Sin embargo, pese a que varios han propuesto al Bichi para dirigir al Popular, el tetracampeón dejó claro que tiene un motivo mayor por el que se cierra a la posibilidad de volver a dirigir a Colo Colo por ahora (puedes leerlo aquí).

Raúl Ormeño confía en Colo Colo: «Tiene plantel y técnico para terminar bien este año»

Deja una respuesta