Gabriel Suazo admite que el plantel aún no conversa con Aníbal Mosa

El jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo, participó de una conferencia de prensa organizada por la empresa, Gatorade. En la oportunidad, el jugador de 22 años, contó que todavía no se da la instancia para hablar con el presidente de Blanco y Negro.

Poco a poco se vuelve a la «normalidad» en el estadio Monumental, a pesar que esta mañana se confirmó que un miembro del plantel dio positivo por Covid-19. Los futbolistas ya empiezan a dar entrevistas, como aconteció con el «Gabi», quien según menciona As Chile, estuvo reunido con Christiane Endler, Matías Rodríguez y José Pedro Fuenzalida, con quienes conforma el Team de la bebida isotónica.

También puedes leer:  Gualberto Jara entusiasma a los hinchas con la recuperación de Matías: «Volvió con muchas ganas»

Gabriel Suazo y la conversación pendiente

En la instancia, el canterano habló sobre diversos temas, entre ellos la relación entre el grupo de jugadores y Aníbal Mosa. «No hemos tenido una charla, es difícil tenerla en estas condiciones. Tampoco vamos a hacer una conversación tan importante, por todo lo que ha ocurrido, vía Zoom. Lo más probable es que si llega a ocurrir, va a ser en persona», indicó quien se desempeña tanto como volante mixto o carrilero.

Eso sí, Suazo mencionó que existe toda la intención de conversar los temas y que por ningún motivo cierran las puertas a los dirigentes. «Nosotros no la pasamos muy bien en esa situación, se evaluará lo que vaya pasando durante estas semanas. Obviamente no somos nadie para cerrarle la puerta a alguien. En ese sentido siempre hemos estado dispuestos a conversar», sostuvo el ex seleccionado sub 20.

También puedes leer: Carlos Caszely le dio con todo a Mario Salas tras su mal paso por el Cacique

De esta manera, y según lo señalado por Gabriel Suazo, uno de los episodios que generó más repercusiones durante el parón, estaría pronto a solucionarse y concluir definitivamente.

Fernando Monsalve le pega duro a Valencia: «No pueden existir personas dentro de la institución que estén involucrados en temas graves como estos»

Deja una respuesta