Gabriel Suazo aseguró que Paredes y Valdivia le ayudan a mejorar la definición

El volante ha desperdiciado varias oportunidades de convertir

Gabriel Suazo ha sido de las noticias positivas este año en Colo Colo. El canterano se hizo con la titularidad con la llegada de Mario Salas y ha sido de los puntos altos en la campaña. Incluso logró ser nominado al micro-ciclo de la selección chilena de Reinaldo Rueda. Sin embargo, hay un aspecto en el que ha estado al debe: la definición.

En los últimos partidos del Cacique, Gabriel Suazo ha tenido más de una oportunidad para convertir. El volante ha logrado sorprender apareciendo en solitario en plena área rival, pero no ha logrado marcar. Es debido a esto que el jugador fue auto-crítico y se ha puesto a trabajar en la definición de las jugadas.

En conferencia de prensa, Suazo aseguró al respecto que: “Trato de aprender, sobre todo de Esteban Paredes que es el más goleador de todos, pero no es fácil, no todos tienen esa jerarquía dentro del área”. Además, el jugador confesó que tanto el “Tanque” como Jorge Valdivia le han ayudado a mejorar la definición.

Incondicionales: Colo Colo es el equipo que más público lleva al estadio este año

“Más que yo pedirle consejos a Esteban, él mismo me ayuda. Jorge también. Me dice que si mejoro la definición puedo lograr grandes cosas. Que me tome un tiempo más en el área. No es fácil, son pocos los que lo pueden hacer pero eso trabajo día a día para ser un jugador más completo”, declaró Suazo, quién marcó este fin de semana en la remontada ante O’Higgins.

 

Via
Photosport
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?