Gabriel Suazo: “Me enojo conmigo mismo por el tema de la definición”

El volante fue auto-crítico en conferencia de prensa

Gabriel Suazo fue el encargado de enfrentar a la prensa en el Estadio Monumental. En conversación con los medios de comunicación, el joven volante albo fue auto-crítico sobre el tema de la definición de jugadas de peligro. El “Gabi” ha tenido oportunidades en todos los partidos, sin embargo, solo ante O’Higgins logró marcar.

El volante señaló en conferencia de prensa que: “me enojo conmigo mismo por el tema de la definición. He tenido muchas opciones y me enojo, trato de mejorar”. Gabriel Suazo además confesó que ha visto vídeos de las opciones que se ha perdido y que: “reviso las jugadas, ver en qué me equivoqué. Dentro del mismo partido me da rabia conmigo mismo en ese momento. Tuve dos ocasiones claras contra O’Higgins y me da rabia conmigo mismo, pero uno tiene que seguir”.

Ronald De La Fuente piensa en su regreso: “no aguanto las ganas de jugar”

Sobre su actual presente, el volante fue cauto pese al llamado al micro-ciclo de “La Roja” de Reinaldo Rueda. “Estar en la Selección fue una experiencia importante. Espero seguir demostrando en Colo-Colo que puedo seguir estando”, declaró Suazo.

Para finalizar, el jugador se refirió al partido de este fin de semana ante Huachipato. “Sabemos que Huachipato en su cancha se hace muy fuerte. Hemos visto videos de ellos, sabemos a lo que juegan. Esperamos ir con todo a marcar diferencias para poder traernos los tres puntos para poder seguir en la lucha del torneo”, cerró el joven canterano.

Via
www.colocolo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?