Gabriel Suazo tras recuperar la conciencia: “¿Vamos ganando?”

Luego de despertar, preguntó por el resultado del partido

Gabriel Suazo quedó inconciente tras el duro golpe en el partido de Colo Colo ante Antofagasta. Luego del golpe y tras recuperar la conciencia, según recordó el doctor Jorge Cheyre en diálogo con LUN, Suazo estaba espectante al partido, demostrandolo en sus primeras preguntas.

El doctor, haciendo cronología de lo ocurrido tras el accidente, comentó el periódico que rápidamente corrió a ver al volante albo para poder inmovilizarlo, y sobre la marcha le preguntó al jugador: “Gabriel, Gabriel ¿Qué dia es hoy?”, a lo que Suazo no respondió.

Segundos más tarde, el doctor insitió con otra pregunta: “Gabriel, Gabriel ¿Cómo estás? ¿Dónde estamos?”, recibiendo una clara respuesta del Gabi: “En el estadio, pos hueón”, mostrando el regreso de la conciencia del formado en Macul.

Luego de eso, el joven mediocampista, le habría preguntado al médico: “¿Cómo vamos? ¿Vamos ganando?”, dejando ver su preocupación por el resultado del partido, sin recordar lo que le había sucedido, según el mismo Suazo le comentó a Cheyre minutos después.

Tras aquellos minutos, Gabriel Suazo fue conducido hasta la Clinica MEDS, donde se supo que pese a lo fuerte del golpe, no generó mayores complicaciones.

El Rey se vuelve a coronar: Arturo Vidal se consagró campeón de La Liga con el Barcelona

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?