Gabriel Suazo se ilusiona: “Espero en unos años más ser referente del equipo”

El volante quiere seguir mucho tiempo más en Colo Colo (Foto: Colo Colo Oficial)

Gabriel Suazo fue el encargado de enfrentar a los medios de comunicación este lunes. En la previa del duelo ante Huachipato, el volante albo se refirió a su presente en el equipo y los partidos que tendrá el equipo ante la Universidad Católica.

Lo primero que respondió Gabriel Suazo en conferencia de prensa fue sobre su presente en Colo Colo. El volante reconoció que la posición de volante interior es la que más le acomoda. “Estoy viviendo un muy buen presente, pero sabemos que el fútbol gira, entonces tenemos que ser equilibrados. Con este cuerpo técnico se me ha dado la oportunidad de jugar en la posición donde mejor me puedo desempeñar”, comentó el canterano.

Al ser consultado por el clásico ante la UC, el jugador albo prefirió no referirse mucho. “Es un partido importante, pero primero estamos pensando en Huachipato, un rival importantísimo, sabemos que juega muy bien. Estamos trabajando de la mejor forma. Luego pensaremos en Católica”, comentó Gabriel Suazo.

¡Atención hinchas! Ya están a la venta las entradas para Colo Colo vs Huachipato

El jugador nacido en la cantera también tuvo palabras para su primer gol en un “Superclásico”. “Ni en los mejores sueños… Me había tocado convertir en cadetes a Universidad de Chile, pero a estadio lleno, en fútbol profesional, es impagable. Lo disfruté con mi familia, ellos saben el sacrificio que uno tiene que hacer para llegar a estas instancias”, reveló Suazo.

Finalmente, el novel volante señaló que le gustaría seguir muchos años más en Colo Colo y transformarse en un referente del club. “Espero seguir mejorando y aportando al equipo. Tal vez en unos años más ser referente del equipo”, cerró Suazo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario