Garra Blanca convoca a un ‘Arengazo por la dignidad’ en la previa del partido entre Colo Colo y Coquimbo

Esta será la prueba de fuego en materia de seguridad

El fútbol chileno lleva casi un mes suspendido por el estallido social. En ese sentido, la ANFP y la Intendencia han intentado reanudar el torneo, sin embargo, no han podido llevar a cabo sus deseos por la negativa de los jugadores y, también, por temas de seguridad. Las barras del fútbol chileno se han manifestado en contra de volver al torneo, entre ellas, la Garra Blanca.

Y así lo manifestó la hinchada de Colo Colo, ya que llamó a un ‘Arengazo por la Dignidad’ a realizarse este viernes en las afueras del Estadio Monumental. Esto, con objetivo principal de hacer un llamado a que no se juegue el duelo entre Piratas y albos.

De esta manera, el llamado a este Arengazo, será la prueba de fuego en materia de seguridad, toda vez que se verá cómo resguardar el orden por la Fuerza Pública. Lo que puede ser un precedente de lo que pueda ocurrir el día sábado en la previa del partido.

También puedes leer: La contundente opinión de Pablo Mouche a la idea del retorno del fútbol

Sobre esto, Marcelo Espina habló en conferencia de prensa. El Gerente Deportivo de Colo Colo manifestó su deseo de que se juegue el encuentro y señala que esa es la idea de la dirigencia, sin embargo, no arriesgarán absolutamente nada, dejando en claro que la seguridad de todos los actores es lo primero.

La convocatoria hecha por la Garra Blanca es a las 09:30 hrs en las afueras del Sector Océano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Revisa la posible formación de Colo Colo ante Coquimbo

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario