Golazo de Matías Fernández en entrenamientos que hace recordar épocas doradas

Matías Fernández ya está de vuelta en los pastos de Macul e incluso ya trabaja con balón y algunos compañeros para comenzar a encumbrar ritmo de competencia. En el video podemos apreciar cómo el 14 de los blancos continúa con su mira afinada en un pie derecho que entrega destellos de antaño. 

Un viaje a la final del Apertura 2006

Tras un lateral en ofensiva, “El Mago” recibió el balón por la banda y no dudó en filtrarla al medio con precisión. Cerca de la media luna esperaba Matías, que con un control perfilado y su gambeta corta, le prendió mecha para ubicarla pegada al segundo palo. Nada que hacer para Pinto pese a su estirada. 

Ya en los descuentos, a “Matigol” le quedó un tiro libre con ubicación ideal frente al arco norte del Estadio Nacional. Tras atarse los cordones y modelar su carrera corta característica, la acarició con el interno de su pie derecho para mandarla a guardar al ángulo y decretar el 2-1 final frente a Universidad de Chile. 

Esa noche Matías anotó 2 de sus 3 goles frente a los azules y cerró una victoria fundamental para bajar la estrella 24.

En la práctica de ayer, el 14 nos llevó al pasado. Es que como pudieron captar las cámaras de Colo Colo, Matías tomó la pelota, se perfiló y clavó la pelota en el arco para hacernos soñar con ver nuevamente a ese jugador que tanto admiramos.

También puedes leer: Carlos Caszely y la polémica de Arturo Vidal: «Un ídolo debe tener los pies sobre la tierra»

¿Regresará Matías Fernández junto al Campeonato Nacional 2020?

Esta semana Deportes Agricultura filtró que, según la ANFP, el Campeonato Nacional 2020 podría ver fecha de reinicio para el fin de semana del 14,15 y 16 de agosto. Colo Colo enfrentaría a Santiago Wanderers (partido de recuperación) y luego viajaría al Estadio Nacional para el Superclásico.

Recordemos que Matías Fernández continúa su trabajo recuperativo por una sobrecarga en su rodilla derecha que lo ha mantenido al margen desde marzo. Si el parte médico arroja resultados positivos, “Matigol” podría estar disponible para el retorno del fútbol y soñar con volver a dar una alegría en un Superclásico.

Pablo Mouche quiere renovar con Colo Colo: «Aquí encontré estabilidad»

Deja una respuesta