La incertidumbre de la continuidad mata a Gonzalo Fierro: El ‘Pistolero’ quiere jugar más

Todavía no se sabe qué pasará con el histórico jugador albo

Gonzalo Fierro es un icónico jugador de Colo Colo. El ‘Pistolero’ pasó de ser un inamovible en el Cacique, a ser suplente y no tener asegurada su continuidad en el equipo albo.

Es por lo anterior, que el círculo de Fierro está algo inquieto. El agente del ex capitán ha tenido las conversaciones necesarias con la dirigencia, pero no le han sabido dar respuesta alguna para tener un futuro más claro.

También puedes leer: Fierro, Pinares y Valdés en la cuerda floja

Así, en conversación con Radio Bío Bío, Alan Silberman, agente de Gonzalo Fierro, señaló: “He tenido contacto con la gente idónea, con Marcelo Espina, el gerente, y no han decidido nada”. Además, agregó que “Están esperando realmente definir los pasos que va a seguir en la rama de fútbol de Colo Colo… puede ser Tapia u otra persona el encargado. Pero mientras no tengan clara esa situación, no pueden decir nada respecto a Gonzalo”.

Silberman dejó clara cuál es la intención de Gonzalo Fierro. El jugador no piensa en el retiro y lo único que quiere es seguir jugando, por lo mismo, le inquieta el hecho de no saber si continuará en Colo Colo o lo tendrá que hacer en otro club.

También puedes leer: El histórico acuerdo entre el CSyD y Blanco y Negro

La intención de Gonzalo, que está físicamente impecable y quiere jugar un tiempo más. La intención es seguir jugando, así de simple”. Señaló tajantemente Silberman.

 

Fuente
Bío Bío Deportes
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?