Gonzalo Fierro critica a Marcelo Espina y a Aníbal Mosa

Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro critica a Marcelo Espina y a Aníbal Mosa Foto: Andrés Piña/Photosport

12 títulos con Colo Colo, entre ellos destacan el logrado en la quiebra y el tetracampeonato. Fue parte del plantel que disputó la última final internacional de Colo Colo. Quizá, Gonzalo Fierro se merecía otro final en el «Cacique». En 2018, los dirigentes decidieron no renovarle el contrato, a pesar, que el futbolista quería retirarse en el Monumental el 2019.

En conversación, con el canal de Youtube, «Grítalo América», conducido por Alberto Jesús López, «El Joven Pistolero», apuntó sus dardos a dos dirigentes que en aquel tiempo no quisieron extenderle el contrato y que siguen hasta el día de hoy en el «Popular», se trata de Marcelo Espina y Aníbal Mosa.

También puedes leer: Sebastián Toro, severo en su paso por Colo Colo: «Me faltó madurez»

Del primero, el ex capitán albo mencionó estar decepcionado de su gestión. Recordemos que el «Calamar», dos días antes de terminar el torneo, le ofreció un partido de despedida, sin antes hablar de una posible extensión del vínculo. «Me desilusionó en su cargo como gerente, porque fuimos compañeros y fue mi técnico. Me desilusionó que me lo haya dicho dos días antes del término de torneo (…) porque lo tomé como te queremos dar esto para nosotros quedar bien«, señaló Fierro.

Por su parte, también tuvo palabras para el mandamás de la concesionaria, que administra el futuro de Colo Colo. «Nunca me habló, nunca me llamó como para decirme lo que había sucedido«, puntualizó el mundialista en Sudáfrica 2010.

También puedes leer: Fernando Astengo se lanza contra Blanco y Negro

Luego de su destacado paso por los albos, Gonzalo Fierro, estuvo un año en Deportes Antofagasta, donde disputó la Copa Sudamericana 2019. Actualmente, está en Deportes Colina, donde es dirigido por Rodrigo Meléndez.

Deja una respuesta