Gonzalo Fierro ofrece su ayuda para que Arturo Vidal vaya a Brasil

Gonzalo Fierro militó en el fútbol brasileño, lo que al parecer marcó su carrera, tanto así que se ofreció para ayudar a Arturo Vidal pueda arribar a dicho país.

El ex capitán del Cacique conversó con Fox Sports Brasil, con quienes habló sobre el King, comentando: «Soy muy amigo de Arturo. Conversamos mucho por Whatsapp y por llamada. Después de cada partido, le escribo. nos conocimos hace mucho tiempo en Colo Colo», dejando ver su cercana relación con el actual Barcelona.

También puedes leer: ‘Tobi’ Vega se lanzó con todo contra Mario Salas

Sobre la posibilidad de que Vidal pueda arribar al fútbol verdeamarelo, el ‘Pistolero’ expresó: «Me encantaría verlo en Flamengo porque iría a triunfar. Le iría bien, es muy profesional y dedicado en lo que hace. Me encantaría para que vea lo que significa jugar en un equipo fuera de Europa. Europa tiene buen fútbol, pero no pasión. Es diferente. Brasil es el país de América del Sur más apasionados, se vibra diferente, se vive mejor el fútbol», aclarando que le gustaría ver a Arturo en su ex club.

Pero, las declaraciones de Fierro respecto a Arturo Vidal no quedaron solo en eso, sino que se la jugó, diciendo: «Feliz de ayudar en caso de que necesite algún dato de Flamengo. Conozco el club, la hinchada, la ciudad. Sería importante para él pasar por ahí, porque, es un club, un país, que todos pensarían en jugar», ofreciendo su ayuda en caso de que se abriera la posiblidad del arribo del Rey al Fla.

Jason Silva arremete contra Blanco y Negro por Jaime Valdés

Deja una respuesta