El record que rompió Gonzalo Fierro en el partido ante Corinthians

El joven pistolero superó a Daniel Morón

Colo Colo venció a Corinthians por Copa Libertadores por 1 a 0. Promediando el segundo tiempo, Gonzalo Fierro ingresó a la cancha por Óscar Opazo y logró una importante marca.

Es que el ‘Joven Pistolero’ superó a Daniel Morón en cantidad de partidos internacionales jugados por Colo Colo y se convirtió en el cuarto jugador con más partidos disputados en certámenes internacionales.

También puedes leer: La maravillosa marca que logró Colo Colo con la victoria ante Corinthians

El registro de Gonzalo Fierro no es menor. Con el partido ante el Timao, Fierro llegó a 62 encuentros disputados y registra 7 goles y 12 asistencias.

Fierro debutó por partidos internacionales con Colo Colo el año 2003 cuando el Cacique enfrentó a Barcelona de Guayaquil, partido en el que el Popular cayó por 2 a 0. El rendimiento de el ’11’ colocolino en este tipo de partidos es muy parejo. En sus 62 partidos, suma 26 victorias, 12 empates y 24 derrotas obtiendo un porcentaje de 48,4% de rendimiento.

También puedes leer:Octavio Rivero fue figura en México

La lista de los jugadores que más partidos internacionales han disputado, la encabeza Marcelo Barticciotto con 86 encuentros, seguido por Lizardo Garrido que tiene 73, Jaime Pizarro cuenta con 68 y luego viene Gonzalo Fierro con 62 y Daniel Morón con 61.

Fuente
As Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?