Gualberto Jara habló de la postura del club frente a la Copa Libertadores

El DT de Colo Colo, Gualberto Jara, habló sobre como el equipo enfrentará los desafíos que se le vienen, principalmente la Copa Libertadores.

Tras el parate por la pandemia, el Cacique volvió a los entrenamientos pensando en como van a afrontar todas las compentencias que están disputando, siendo bastante importante avanzar de ronda en el certamen continental.

A pesar de lo anterior, el Popular también está al debe en el ámbito local, es por esto que deben trabajar para descontar puntos y poder acercarse a Universidad Católica, líder del torneo.

Te puede interesar: Esteban Paredes habló del protocolo de la vuelta a los entrenamientos

Ante esto, el DT habló sobre las prioridades del equipo. «En Colo Colo e smuy dificil priorizar una competencia, siempre está obligado a ganar todos los partidos y pelear todas las compentencias… es el adn de Colo Colo», comentó.

Además, comentó la importancia de los primeros partidos que jugara el Cacique. «Vamos a ir paso a paso, vamos a tratar de aprovechar estas primeras fechas que tendremos por el campeonato para tratar de adaptarnos y consolidar nuestra idea de juego para lo que se viene», añadió

Finalmente, dijo los objetivos que tendrá el Popular de cara a los desafíos que se le vienen. «Ahí se verá como nos va internacionalmente, contra equipos más fuertes y mejor preparados. Vamos a intentar recuperar terreno en el ámbito nacional y avanzar en Copa Libertadores», sentenció.

Volvieron con todo: Preparador Físico de Colo Colo destacó el entusiasmo del plantel

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta