Gualberto Jara no duda en la recuperación de Matías: «Confío mucho en él»

El actual director técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, conversó con ESPN Radio Chile sobre el presente de diversos jugadores del cacique.

El paraguayo se refirió a la situación en la que se encuentra el 14 de los blancos y no tiene dudas que el volante podrá sanar sus lesiones.

«Confío mucho en él, es un grandísimo profesional», dijo Jara sobre la recuperación de Matías Fernández.

A su vez, aprovechó de comentar que el mediocampista no estuvo inscrito en la lista de regreso a los entrenamientos porque habían llegado a su máxima capacidad.

«No entró en la lista por el tema del cupo, pero él se va a integrar en la segunda fase», dijo el dt.

También puedes leer: Las tareas que le puso Blanco y Negro al entrenador

El paraguayo se refirió a los rumores que indicaban que la carrera del volante estaba a punto de llegar a su fin, señalando que Matías se ha beneficiado con el parón.

«Ha corrido mucha información, muchas versiones como que hasta iba a dejar el fútbol».

«Matías es uno de esos jugadores a los que les ha venido mejor el receso para recuperarse de su lesión, sin la presión de los partidos o entrenamientos lo ha llevado bastante bien».

Gualberto Jara volvió a ratificar su confianza en el jugador, argumentando es un jugador muy apreciado por el cuerpo técnico debido a su calidad futbolista.

«Confío mucho en que voy a disponer de él en el corto plazo, si todo sigue normalmente. Tiene muchas ganas y está muy confiado».

«Es un jugador muy importante por su calidad, personalidad y por lo que transmite en el equipo, confío en volver a contar con él lo antes posible».

Llegó respaldo para el 14 de los blancos: Carucha Fernández sale en defensa de Matías

Deja una respuesta