Gualberto Jara respira tranquilo: «Es un triunfo importante para recuperar confianza»

Gualberto Jara analizó la victoria de Colo Colo ante Peñarol, que contó con Esteban Paredes como principal figura, y señaló que el 2-1 es fundamental para la interna del plantel.

“Este triunfo es muy importante para la confianza. Ganamos ante un rival difícil y esto nos alienta a mejorar en la competencia local». dijo Jara.

También puedes leer: Colo Colo venció por 2 a 1 a Peñarol y se ubica en zona de clasificación en el Grupo C

Consultado por el pobre primer tiempo mostrado por el Cacique, señaló que «queríamos tratar de darle más dinámica y presionar al rival en su campo. Eso no se dio en el primer tiempo y tuvimos que cambiar en el segundo a jugar con dos volantes centralizados y uno ofensivo».

Sobre la importancia en el ingreso de Leo Valencia, expresó que «tuvo un trabajo muy bueno. Entró muy bien y aprovechó los espacios entre líneas del rival».

«En el segundo tiempo tuvimos poco más de 20 minutos donde desarrollamos buen juego, avanzamos como pretendíamos, jugando por dentro y desequilibrar por las bandas», puntualizó.

Por último, Gualberto Jara,  manifestó que el torneo internacional es «una competencia diferente a la local y estábamos bien posicionados. Esto nos alienta a seguir creciendo en la Copa Libertadores».

Puntos importantes: Así queda la tabla de posiciones tras la victoria de Colo Colo

Deja una respuesta