Gualberto Jara seguirá en la banca hasta fin de año

Gualberto Jara

Gualberto Jara ratificado en la banca de Colo Colo Foto: Photosport

Una vez más tuvo que salir Marcelo Espina a confirmar, que será Gualberto Jara, el entrenador que tomará las riendas de Colo Colo hasta por lo menos fin de año.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el actual gerente deportivo albo, declaró que «la decisión está tomada. Si ratificamos al entrenador no tiene nada que ver con la pandemia. Ni porque mañana empecemos a jugar va a cambiar nuestra opinión». Junto a ello, reveló que la determinación fue tomada entre el club y el «Calamar».

También puedes leer: Daniel Morón no duda al respecto: » Claudio Bravo debe volver a Colo Colo

Además, el ex capitán del «Cacique», recordó que uno de los objetivos es darle tiraje a las inferiores. «Gualberto está adaptado a lo que pretendemos, está trabajando en divisiones inferiores y seguimos como proyecto del club con eso, es un proyecto largo, hay que tener paciencia», sostuvo Espina.

Por último, hecho por tierra la contratación de un nuevo estratega, diciendo que ya ni siquiera se conversa de las características que debe tener. Así, Gualberto Jara tendrá la misión de sumar urgentemente puntos en el torneo nacional y avanzar en Copa Libertadores.

Esteban Paredes rotundo: “Yo sé que logré el récord ante la U”

Deja una respuesta