La formación que estaría preparando Gualberto Jara cuando retorne el fútbol

Colo Colo sigue preparándose para poder afrontar los partidos que se le vienen, para los cuales Gualberto Jara ya tendría preparada su oncena ideal.

Hace varios meses que el Cacique no disputa un minuto oficial debido a la suspensión de la actividad por la cuarentena provocada por el Covid-19. Sin embargo, debe aprovechar estas semanas lo más que pueda, ya que de a poco se retomará lo pendiente.

Es por lo anterior que los trabajos del Popular se han intensificado, y teniendo en mente la Copa Libertadores, el DT de los albos ya tiene en mente una posible formación para poder luchar en el certamen continental y también en el Torneo Nacional.

Te puede interesar: Arturo Sanhueza pidió más respeto hacia los referentes del club

El 11 que planea Jara es bastante parecido al que jugó el último duelo contra Paranaense, siendo la gran novedad la ratificación de Gabriel Suazo por el sector izquierdo.

Según ESPN, la posible formación de Colo Colo para cuando vuelva al fútbol estaría conformada por: Cortés; Opazo, Insaurralde, Barroso, Suazo; Fuentes, Carmona, Valencia; Bolados, Blandi y Mouche.

De momento, el único partido que tiene fecha confirmada por la Conmebol es ante Peñarol en el Estadio Monumental, el cual se realizaría el 15 de Septiembre, siendo la ocasión para probar esta oncena.

A seis jugadores de Colo Colo: Blanco y Negro pagará millonario monto por derechos de imagen

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta