Guarello categórico con Blandi: «Está con un cagazo terrible»

Roberto Quintana Ramírez

Nicolás Blandi fue uno de los protagonistas del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, pero no precisamente por algo bueno. Como todos saben, el delantero erró de forma increíble un gol que pudo significar el triunfo albo.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, entre ellas las de los panelistas de los distintos medios de comunicación. Fue acá donde Juan Cristóbal Guarello, en Los Tenores de ADN, tuvo palabras para el atacante argentino y su frustrado intento de anotar.

«Está con un zocaga (cagazo)… terrible. Ya se había perdido varios goles definiendo al cuerpo del arquero antes de la pandemia», comenzó su análisis el periodista.

Guarello intentó encontrar la explicación sobre la jugada en cuestión y añadió que «es el típico gol de falta de confianza, porque ese es gol 99 de 100 veces, y la mandó arriba del travesaño».

Nicolás Blandi a punta a ser titular en el duelo de este miércoles, cuando Colo Colo reciba en casa a O’Higgins de Rancagua, en compromiso válido por la fecha 10 del campeonato nacional.

Colo Colo prepara cambios de cara al partido contra O’Higgins

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta