Guarello critica a Valdivia y revela dichos de Harold Mayne-Nicholls

El periodista le dio duro al actual jugador del Monarcas de Morelia, acusándolo de poco compromiso

En el programa de Los Tenores, de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello contó una conversación con el dirigente de Colo Colo meses antes de la partida de Jorge Valdivia. Además, aprovechó de reprobar el rendimiento del ex «10» del «Popular» en su paso por el Estadio Monumental.

El «Mago» es un jugador que siempre está al borde de las polémicas. Hace algunos días, criticaba al ex árbitro, Enrique Osses por las redes sociales. Después, en una entrevista con Mega, le pegó duro a Marcelo Espina, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls. Ahora, nuevamente los ojos se posan contra él, esta vez por los dichos de Guarello.

También puedes leer: Diputada Erika Olivera solicitó sesión especial en la Cámara para revisar la suspensión de contratos en el fútbol

El periodista dijo que tuvo una conversación con el ex presidente de la ANFP, días posteriores al estallido social. En aquellos momentos, Valdivia decía que no se podía seguir jugando. Ante esa frase, Mayne-Nicholls le habría señalado al comentarista «qué esperas de Valdivia, así es Valdivia».

El ganador del premio a periodista deportivo el año 2011, no se quedó ahí y prosiguió “dijeron que se vive haciendo el lesionado, que a fin de año hubo algunos que dejaron de jugar. Hicieron la raya para la suma y dijeron que era muy caro”.

De esta manera, fue un cúmulo de problemas según el comentarista que provocaron que los directivos de Colo Colo no permitieran la continuidad del futbolista, que actualmente se desempeña en México. Otros de los factores fueron las expulsiones y la conferencia de prensa de Agustín Orión, donde el «Mago» estaba presente.

Finalmente, terminó criticando el compromiso del ex jugador de Palmeiras. «se motiva para la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los clásicos. Juega cuando quiere», cerró Guarello.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar