Pablo Guede decidido a llevarse a Baeza y prepara millonaria oferta

El volante albo sería una de las Prioridades para el equipo del ex DT Albo

No es desconocido para nadie que Claudio Baeza es una de las figuras más importantes de Colo Colo en los ultimos años. El volante ha sido pieza fundamental en el marco de los logros recientes del Cacique, con garra y buen juego se ha hecho dueño del mediocampo y en el extranjero ya ponen sus ojos en él.

También puedes leer: Definido el futuro de Nicolás Maturana 

Hace unos días el Necaxa de México puso sobre la mesa una oferta de 3 millones de dólares por el volante, sin embargo, dicho ofrecimiento fue considerado insuficiente por parte de Blanco & Negro, lo cual frustró toda intención del club azteca de contar con sus servicios.

Hoy, un viejo conocido se suma a los interesados en Serrucho, toda vez que el Al Ahli, de Pablo Guede, está dispuesto a desembolsar un monto cercano a los 4 millones de dólares con la finalidad de hacerse del pase del angelino para la temporada que se avecina y, hasta el momento, Baeza no descarta  la posibilidad de emigrar al futbol saudí.

En diálogo con Radio Agricultura el mediocampista señaló: “Mi presente es que tengo dos años más en el club, pero me siento maduro y capacitado para jugar en cualquier liga del mundo. Si no se da partir al extranjero, entonces me quedo feliz en Colo Colo”.

Al ser consultado directamente sobre una opción en Medio Oriente agregó : “Arabia Saudita dicen que es una liga menos competitiva, pero yo no lo veo de esa manera. El fútbol ha cambiado mucho y todos los torneos son exigentes”, añadió.

De esta forma, solo resta esperar una respuesta por parte de la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo para saber si Claudio Baeza seguirá en Macul o su carrera continuará lejos de los pastos del Estadio Monumental.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?