Gustavo Bizcayzacú y el negativo récord de la U en Macul: «Que pasen 20 años más»

El ex delantero de Colo Colo, Gustavo Bizcayzacú, dio una entrevista al live Al Aire Libre y recordó su paso por el club durante los años 2007 y 2008.

El atacante a pesar de haber estado solo un año en el club, se ganó el cariño de la gente a punta de goles en momentos importantes, como en los superclásicos que le tocó disputar.

El «grillo» recordó el partido ante Universidad de Chile en la que un barrista azul entró a la cancha para increpar a los jugadores de su equipo.

«En el momento del partido no me di cuenta. Después en mi casa viendo los resúmenes lo veo y me sorprendió bastante», dijo el uruguayo.

También puedes leer: El complicado momento en la recuperación de Iván Morales

«Pero es difícil que en un clásico no puedas ganar de visitante, ahora van 19 años. Por la gente de Colo Colo, ojalá que pasen 20 años más». señaló el grillito.

El charrúa también aprovechó de hablar sobre la semifinal de vuelta que tuvieron el 2007 ante la U, donde anotó un golazo que hasta hoy queda guardado en la memoria del hincha.

«Fue muy bueno porque obviamente eliminar al clásico rival en semifinales tiene un gusto especial», dijo el atacante, argumentando que estos partidos siempre son especiales.

«Es diferente a eliminar a cualquier equipo. Clásicos son clásicos, te marcan y quedan en la historia».

«Los clásicos te marcan para bien o para mal y la gente eso no lo olvida. Por suerte tuvimos la chance con Colo Colo de ganar prácticamente todos los clásicos que jugamos», finalizó.

Sus expectativas como técnico

Gustavo Biscayzacú se encuentra viviendo actualmente una etapa como entrenador en el fútbol uruguayo, específicamente en el Racing de Montevideo, club al que llegó a inicios de este año.

El ex delantero de 41 años sorprendió a todos al comentar que una de sus expectativas como director técnico es dirigir en el fútbol chileno, país del que tiene muy buenos recuerdos.

«Obviamente en un futuro es una de las metas que tengo. Ojalá que tenga la capacidad como entrenador de demostrar cada año lo que puedo hacer».

Gustavo Bizcayzacú no escondió su deseo de dirigir en algún futuro a Colo Colo, pero fue claro al decir que para eso debe prepararse muy bien si quiere que eso pase.

«Sería un cínico si te dijera que no me gustaría en algún momento llegar a Colo Colo, pero para llegar a un equipo grande hay que armar una base antes».

«Entre más experiencias previas uno tenga, creo que eso te va a ayudar a cometer menos errores», finalizó el uruguayo.

Diego Rubio y una vuelta a Colo Colo: “Espero volver y salir campeón»

 

 

 

 

 

Deja una respuesta