Gustavo Quinteros descartó negociaciones con Colo Colo

Tras la salida de Mario Salas de la banca de Colo Colo, múltiples nombres han estado sonando para asumir el cargo. Uno de ellos es Gustavo Quinteros que, luego de su salida de Xolos de Tijuana, negó tener conversaciones con la dirigencia alba para asumir el puesto que dejó vacante el Comandante a inicios de marzo.

También puedes leer: Emprendimiento de Sebastián Toro

«No hablé con la gente de Colo Colo, ahora será difícil encontrar buenas opciones rápido. Hay que esperar después de la pandemia, un par de meses, que se normalice todo», dijo el estratega argentino nacionalizado boliviano en conversación con En Cancha.

Sobre su salida de la Liga Mexicana, Quinteros añadió que «no estoy saliendo de acá porque tengo otra oferta, de Colo Colo no hablé con nadie en estos días. No hay opciones por ahora, así que más adelante espero opciones en clubes donde pueda elegir los jugadores a incorporar».

Gustavo Quinteros ya tuvo un paso por el fútbol chileno durante el 2019 cuando dirigió a Universidad Católica. En el cuadro cruzado obtuvo el Campeonato Nacional y Supercopa de aquel año. Además, también dirigió a Ecuador en la Copa América 2015 que se desarrolló en Chile.

Deja una respuesta