Gustavo Quinteros reveló el secreto detrás del repunte de Gabriel Costa

En el mando de Gustavo Quinteros, el nivel de Gabriel Costa cambió considerablemente, siendo el DT fundamental en este proceso.

El ex Sporting Cristal no había podido convencer a los hinchas con su rendimiento, el cual había sido bastante decepcionante para el cartel con el que llegó a Colo Colo.

Es por lo anterior que tras la llegada de Quinteros a la banca alba, los fanáticos se mostraron bastante sorprendidos por el nivel del peruano, el cual ha sido muy bueno desde que empezó a jugar con el estratega.

Lo anterior, según el DT del Popular, tiene una clara razón. “Con él hablé más que con todos. No lo veía jugando, ni feliz ni en su nivel, es un jugador que puede dar mucho más», comentó a Deportes en Agricultura.

Te puede interesar: Las palabras de agradecimiento de Maximilano Falcón tras llegar al Cacique

Además, dijo que va a seguir sumando minutos mientras siga jugando de esa manera. «Costa va a seguir jugando de la misma manera, va a tener mi confianza y le vamos a buscar el mejor lugar en el equipo. Si está bien, va a tener muchas posibilidades de jugar», añadió.

Finalmente, reveló lo que le dijo en la conversación que tuvieron. «Uno le pide que disfrute, que juegue como sabe, que se divierta, tenga alegría. Que juegue para él, para volver a la selección“, sentenció.

Charla clave: Gustavo Quinteros asegura que tiene una conversación pendiente con Blandi

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta