Gustavo Quinteros tajante: «Solo estamos para jugar medio tiempo al cien por cien»

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, evaluó el desempeño del Cacique tras la derrota ante Unión Española.

El Popular mostró un gran primer tiempo, en donde se fue al descanso con un marcador de 3-2 a su favor, sin embargo, terminaría perdiéndolo por 3-5, mostrando un opaco segundo tiempo.

El equipo se mostró notablemente cansado en la segunda mitad, siendo este uno de los motivos por el cual el cuadro albo no se llevó la victoria en el Monumental.

Tras esto, Quinteros expresó que el estado físico anda mal en Colo Colo. «Falta mucho trabajo, recién empezamos, y es una pena que los chicos jóvenes deban afrontar esta situación, pero tenemos 11 jugadores lesionados y deben aparecer ellos como lo fue Arriagada. Ahora poner los jugadores jóvenes para que nos ayude, no es lo ideal, pero les toca crecer de esta manera”, comentó.

Te puede interesar: Revisa la tabla tras la derrota del Cacique

Además, dijo que falta mucho trabajo para superar las falencias mostradas. «Nos falta un montón de cosas: prepararlos mejor físicamente, preparalos mejor en los duelos individuales que hemos perdido duelos por los costados y después mejorar la definición, porque tuvimos posibilidad para hacer goles en momentos claves y no pudimos hacerlo para después manejar el partido de otra manera”, complementó.

Finalmente, fue bastante sincero al momento de proyectar los futuros duelos del Popular. “Sinceramente estamos para jugar medio tiempo al cien por cien. Hicimos el partido pasado fue el segundo tiempo. Hoy jugamos el primer tiempo con mucho más intensidad, creo que por momentos bien», sentenció.

Fernando Tobio asoma como posible fichaje de Colo Colo

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta