Habló Mosa tras la tercera derrota al hilo en casa

El equipo de Guede volvió a caer como local, esta vez ante Deportes Iquique. El mandamás de ByN alzó la voz y opinó sobre el presente del popular.

Días turbulentos se viven hoy por hoy en el Monumental. Los resultados negativos y la poca cantidad de puntos en el primer tercio del torneo, han llevado a sembrar un montón de dudas sobre el trabajo del adiestrador trasandino, que tiene todo el apoyo de la diligencia del cacique.

“El cuerpo técnico lleva muy pocos partidos. Tenemos que seguir trabajando”, Señaló Anibal Mosa.

“Me gustaría que ganáramos, obviamente, pero tenemos toda la confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores de que lo pueden sacar adelante. No tenemos un plazo puesto”, sostuvo el presidente.

Evaluó el inicio del campeonato como “una pena”, pero posterior a eso señaló lo siguiente “tenemos que dar vuelta la página. Se van a mejorar los puntos bajos. Vamos a hablar con el cuerpo técnico para ver cómo podemos ayudar”.

De esta manera, Pablo Guede y su equipo de trabajo cuentan con todo el apoyo de los máximos líderes de la directiva y tendrá que ver como mejorar este mal arranque de torneo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?