Harold lo confirmó: Colo-Colo tiene día y hora para enfrentar a Universidad Católica

Durante la semana, se dio a conocer la información de que el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica podría sufrir un cambio de horario por motivos de seguridad.

Originalmente, el duelo está pactado a las 18:00 horas del domingo 16 de febrero. Sin embargo, por cuestiones de seguridad y debido a los incidentes que han ocurrido en los estadios, la ANFP, la Intendencia y Estadio Seguro, habrían decidido cambiar el encuentro a las 12:00 hrs. Eso, según Juan Tagle, Presidente de Cruzados SADP.

También puedes leer: Mayne-Nicholls respaldó a Mario Salas

No obstante, pareciera ser que la información dada por el mandamás del conjunto de la precordillera no era del todo correcta. Así lo hizo saber Harold Mayne-Nicholls, quien confirmó que el encuentro ente albos y cruzados se jugará en el horario original, es decir, a las 18:00 hrs. del domingo 16 de febrero.

“El partido está fijado a las 6 de la tarde. Nosotros no hemos recibido ninguna solicitud de cambiar la hora. El Presidente de Cruzados se equivocó al dar esa información”, fueron las palabras del directivo.

De todas maneras, la última palabra la tienen las autoridades de la ANFP, Intendencia y Estadio Seguro, quienes deberán dar el visto bueno a la programación.

 

¡Preocupante! Revisa la posición en la que quedó Colo-Colo tras la derrota ante Audax

Deja una respuesta