Harold Mayne-Nicholls dice que esperarán la resolución del caso Valencia antes de tomar una decisión apresurada

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se presentó a la Comisión de Mujeres y Equidad de Género para revisar el caso referente al jugador albo.

Hay que recordar que Leonardo Valencia está siendo investigado por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, Valeria Pérez.

En Macul intentan llevar el caso de la manera más cuidadosa posible, ya que cualquier decisión apresurada de su parte podría generar problemas mayores.

El dirigente albo indicó que el club esperará una sentencia por parte de las autoridades antes de emitir su propio juicio con respecto al volante albo.

En Colo Colo estamos contra la violencia contra la Mujer, pero debemos esperar a que la justicia falle», señaló.

También puedes leer: Representante de Martín Lasarte habla sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo

A su vez, dijo que es importante tener paciencia, ya que como club sería una irresponsabilidad el tomar cartas en el asunto sin haber un veredicto.

«Debemos respetar la presunción de inocencia, hay que esperar a que la justicia falle, de lo contrario seremos nosotros los que vamos a fallar».

“No tenemos ni la potestad moral ni legal de sancionar a alguien cuyo caso está en tribunales. No vamos a transar la presunción de inocencia”.

Harold Mayne-Nicholls reveló que en la institución están estudiando medidas preventivas para este tipo de casos en el club.

«Estamos junto al CSD Colo Colo desarrollando un protocolo que fije normas claras con el comportamiento de jugadores y jugadoras”, indicó el vicepresidente.

Martín Lasarte y su posibilidad de dirigir Colo Colo: «Sería un privilegio»

Deja una respuesta