Harold Mayne-Nicholls habló sobre la opción de Bielsa como futuro DT de Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls llegó a Colo Colo asumiendo el cargo de Vicepresidente de Blanco y Negro. Una de las constantes dudas, desde su llegada, es la opción de que Marcelo Bielsa llegue al Cacique.

La cercanía entre el dirigente albo y Marcelo Bielsa es conocida en el mundo fútbol, por el paso del ‘Loco’ por la selección chilena en tiempos en que Harold presidía la ANFP, sumadas a las instancias en que ambos han reconocido su cercanía.

También puedes leer: Mayne-Nicholls se refiere a la negociación de Colo Colo con Scolari

Es por eso que cada cierto tiempo, cuando se cuestiona al DT o incluso se está con un entrenador interino, como ahora, es que vuelve a sonar el nombre de Bielsa para llegar al Cacique.

Sobre su relación y la opción de Marcelo en el Cacique, Harold Mayne-Nicholls fue enfático: «Con Marcelo cada tanto conversamos, no con tanta frecuencia como cuando estaba en Chile, pero si mantengo una buena relación con él. Él ahora está en Leeds y nosotros tenemos a Gualberto como entrenador así que no se puede«, descartando cualquier ilusión alba en su conversación con Cooperativa.

Marcelo Espina confirma que no habrán cambios en el plantel

Deja una respuesta