Harold Mayne-Nicholls sobre su relación con Paredes: «Él veía que conmigo era difícil sacar lo que quería»

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, habló sobre la relación que tiene con Esteban Paredes tras las intensas negociaciones que llevaron a cabo jugadores del primer equipo y dirigentes de la concesionaria.

También puedes leer: Harold Mayne-Nicholls le abre la puerta a Quinteros

«No tengo ningún problema. Hablé con él cuando decidimos retomar las conversaciones, y no tengo ningún problema. Hay que entender los contextos, y a veces la gente se los lleva al extremo. Él evidentemente veía que conmigo era difícil sacar lo que él quería», indicó el ex timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en conversación con ADN Deportes.

Además, el periodista agregó que el capitán del plantel albo «pidió que el presidente estuviera en la mesa, y el presidente dijo no, el que está en la mesa es Harold y Harold es el que negocia, pero eso no cambia en nada el aprecio que yo tengo por él».

La relación entre Esteban Paredes y Harold Mayne-Nicholls se vio afectada en medio de las negociaciones debido a que ambas partes no llegaban a un acuerdo para rebajarse los salarios.

Deja una respuesta