Harold Mayne-Nicholls tiene el sueño de traer a Marcelo Bielsa a Colo Colo

Colo Colo tendrá a Gualberto Jara como entrenador hasta fin de año. Tras un sin fin de polémicas, incluyendo la negociación con Luis Felipe Scolari, Jara se mantendrá como interino hasta el cierre de temporada. En el ‘Cacique’ no descartan que el DT paraguayo siga incluso para el próximo año.

En conversación con La Cuarta, Harold Mayne-Nicholls aseguró que Gualberto Jara podría seguir siendo entrenador albo el próximo año dependiendo de los resultados. «Gualberto Jara seguirá hasta fin de año y quién dice que no siga con nosotros más adelante», reconoció el ex presidente de la ANFP.

Gualberto Jara habló de la postura del club frente a la Copa Libertadores

En medio de la conversación sobre el futuro del banco albo, Mayne-Nicholls reconoció que le gustaría traer a un viejo conocido. Se trata de Marcelo Bielsa, con quién es de conocimiento público que mantiene una gran relación. Sin embargo, el momento que vive el ‘Loco’ lo vuelven solamente una linda fantasía. «La verdad, me encantaría traer a Bielsa. Pero hay que ser realistas y él está en el mejor de los mundos: logró ascender y disputará la mejor liga del planeta», comentó Mayne-Nicholls.

Esteban Paredes dio a conocer el rígido protocolo de los entrenamientos de Colo Colo

Deja una respuesta