Harold Mayne-Nicholls tras el conflicto con los jugadores: «Hice lo que tenía que hacer»

El Vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, habló sobre su postura tras el conflicto con el plantel que hubo por la crisis que ocasionó el Covid-19.

El Cacique estuvo en un gran problema debido a que ByN se acogió a la Ley de Protección al Empleo, existiendo un quiebre entre los jugadores y los miembros del directorio.

Tras la vuelta a los entrenamientos, se espera que todo vuelva a la normalidad y así lo confirma Harold. «Hablamos por Zoom la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental. El presidente les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Cómo le dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente», añadió.

Te puede interesar: El gran recuerdo de Kalule Meléndez contra Argentina.

Además, tuvo tiempo para referirse a la disputa que tuvo con Esteban Paredes. «Para mí, es un pedazo de jugador y muy buena gente. El defendía lo suyo, y yo una posición distinta. Desde el 15 de agosto defenderemos la misma postura. Para mí, no hay ningún problema con Esteban. Jamás he dudado del profesionalismo de los jugadores», complementó.

Finalmente, dijo que la decisión que tomaron fue la correcta.«Hice lo que tenía que hacer. Y hay gente que le pareció correcto y, a otros, incorrecto. Más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo. Evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo», sentenció.

Carlos Caszely habló del presente de Matías Fernández: «En Colo Colo no te perdonan»

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta