Harold Mayne-Nicholls y la vuelta del torneo: «Vamos a ver si se da, porque se echa de menos»

El actual vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, dio su postura ante los deseos de querer retomar el fútbol chileno.

Para el ex dirigente de la ANFP, es importante respetar las decisiones de las autoridades sanitarias correspondientes.

«Creo que acá lo que hay que hacer es escuchar a los que más saben que es en este caso», señaló el dirigente albo.

A su vez, no ocultó sus deseos de que se reanude el campeonato lo mas rápido posible una vez que estén los permisos necesarios.

«A mí me encantaría en lo personal, porque practico deportes, y en lo profesional, porque trabajo en esto», argumentó.

También puedes leer: Jorge Valdivia sigue firme con su demanda en contra de Colo Colo

«Si no se hace bajos estrictas normas sanitarias y con la autorización respectiva, puede ser peor el remedio que la enfermedad».

Sobre en que fecha debería regresar la actividad, Harold Mayne-Nicholls se la jugó con apuntar a finales de este mes como fecha tentativa.

«Tiendo a creer que en agosto vamos a estar jugando. El 21 lo veo más complejo, el 28 con más seguridad», opinó al respecto.

El cacique se encuentra actualmente preparándose para afrontar el complicado calendario que se le viene por delante, donde se harán más habituales las rotaciones en el equipo.

Gualberto Jara tendrá que parar varios equipos para lidiar contra el cansancio y las lesiones que se puedan generar debido al desgaste que tendrán los jugadores.

Hay que recordar que en septiembre se disputarán los partidos de la Copa Libertadores, donde el cacique se tendrá que enfrentar a Peñarol de Uruguay.

Cuatro clubes de España e Inglaterra se pelean por los servicios de Claudio Bravo

 

Deja una respuesta