¡Hay refuerzo por fin! Pablo Solari llegará a Colo Colo

Colo Colo tiene refuerzo para la segunda rueda del torneo nacional. Tras varios días en que en B&N no llegaban a acuerdos con jugadores para reforzar al equipo, al parecer, traerán a un juvenil de momento. Se trata de Pablo Solari, delantero perteneciente a Talleres.

Según el periodista César Merlo, B&N traería a préstamo a Pablo Solari. El ‘Cacique’ fichó a este joven delantero de 19 años perteneciente a Talleres de Argentina. Solari tuvo un paso por la selección sub 20 de Argentina y llegará a Macul cedido hasta fines de enero.

Colo Colo buscará su segundo triunfo consecutivo contra Curicó Unido

De acuerdo con la información, el préstamo podría extenderse hasta fines de 2021. Además, dentro de la negociación está la opción de compra por el 50% del pase del delantero trasandino. Esta temporada, Solari fue al banco en dos partidos con Talleres por la Copa Argentina.

Desde Macul, ya anunciaron y confirmaron la llegada del argentino a los albos.

Debido a que Solari es juvenil, puede ser parte del plantel a pesar de ser extranjero. Sin embargo, para que pueda ser citado, se deberá dejar fuera de la nómina a alguno de los otros cinco extranjeros que ya tiene el ‘Cacique’: Blandi, Falcón, Mouche, Costa e Insaurralde.

Pablo Mouche y el complicado momento albo: «Tenemos que poner huevos para sacar esto adelante»

Deja una respuesta