La fórmula de Héctor Tapia para revertir el mal inicio de torneo: “Tenemos que ganar todos los partidos”

El DT albo habló con la prensa sobre el equipo, sus variantes y lo que viene para este semestre

A casi una semana del partido contra Unión La Calera, que dará el vamos al segundo semestre de Colo Colo, Héctor Tapia fue consultado por los jugadores que no han trabajado a la par de sus compañeros, sobre los refuerzos, y también sobre las posibilidades en cuanto a la formación que tiene con el nutrido plantel que tiene el popular para enfrentar lo que queda de este año. 

También puedes leer: Colo Colo programó un nuevo amistoso

Al ser consultado por la presencia de algunos de los más experimentados para el encuentro frente a los cementeros, Tito dijo “estamos en un campeonato nacional que no tenemos muchas chances de poder jugar con ciertas cosas, tenemos que ir y ganar todos los partidos, y para eso necesitamos a todos los jugadores, los mejores jugadores”.

Respecto a las variantes que le dan los refuerzos, dejó abierta la posibilidad de cambios en ataque. “Lo que más se puede notar es el hecho de jugar con uno, dos o tres en la parte de arriba”, sin dar mayores pistas sobre si Barrios y Paredes jugarán juntos.

Damián Pérez te domina toda la franja izquierda, lateral, volante y también te puede jugar por la punta, Lucas (Barrios) ustedes conocen las posiciones que juega, Esteban (Pavez) hoy día le aportó más variedad a su juego por su paso por Brasil, donde te puede jugar de libero, de stopper, volante central, mixto por cualquiera de los dos lados, Danny Pérez es un delantero, un velocista que puede jugar por todo el frente de ataque, especialmente por las puntas por las puntas”, añadió Héctor Tapia sobre los fichajes que llegaron ahora.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?