Héctor Tapia habló de su posible salida de Colo Colo: «Si me voy, me voy tranquilo»

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, habló en conferencia de prensa este jueves en el Estadio Monumental. Por supuesto, una de las preguntas más recurrentes fue sobre su continuidad en la banca alba y sobre su estado anímico de cara al fin de torneo y lo que podría ser el fin de su estadía como estratega del popular.

Al respecto, Héctor Tapia se mostró muy calmado y sereno de cara a lo que pueden ser sus últimos partidos al mando de Colo Colo. De hecho, señaló estar tranquilo por todo lo que ha entregado en estos meses al equipo.

También puedes leer: Colo Colo arrasó con la ‘U’ en el fútbol joven

«Cuando uno da el mayor esfuerzo a lo que te dedicas, tienes que tener esa tranquilidad. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para poder llegar lo más arriba posible». Partió diciendo ‘Tito’.

De inmediato, abordó el presente actual del equipo. «Hay cosas que no han resultado. Hemos contado con algo en ciertos momentos, en otros no hemos contado con ciertas cosas; pero todo es experiencia, todo es aprendizaje. Lo importante es dar siempre el mayor esfuerzo para quedar tranquilo».

También puedes leer: Felipe Campos solo piensa en quedarse en Colo Colo

¿Si está tranquilo Héctor Tapia? El DT albo manifestó que «estoy tranquilo porque he dado lo mejor que he podido dar en cuanto a mi trabajo. Pero esto, lamentablemente, se mide con resultados; sin embargo está en nuestras manos dar vuelta esta situación. Hemos tenido buenas semanas de trabajo, pero nos falta esa cuota para poder ganar. Hoy, lo más importante, es ganar el fin de semana». Cerró Tapia.