Héctor Tapia de cara a lo que viene: “De atrás pica el indio”

El entrenador de Colo Colo analizó la victoria y avisó que seguirán trepando en el torneo

Héctor Tapia no escondió su felicidad por el triunfo ante Everton de Viña del Mar. El técnico se mostró muy contento por el desempeño de sus jugadores, sobre todo porque se trató de jugadores que no habían visto mucha acción en el torneo.

“Hay una gran competencia. Lamentablemente, tenemos jugadores lesionados y se le abre la posibilidad a otros que no tuvieron más participación. He visto buen nivel en los entrenamientos y eso me lleva a pensar que van a responder los jugadores que no han sido muy utilizados”. Señaló el estratega.

Finalmente, el técnico albo avisó que seguirán trepando en el torneo. Insistió en que si los de arriba no sumaban, de igual manera iba a salir con el once que salió el día de ayer y dio una advertencia a los rivales: “De atrás pica el indio”.

“Si la Católica, la U y la U. de Conce perdían íbamos con el mismo once, no cambiaba en nada. Yo apelo a la historia de este club y a mí me enseñaron de chico que de atrás pica el indio. Tenemos que hacer nuestra tarea y esperar que los otros se caigan”. Cerró Tapia.

 

Imagen: Daniela Quiroz / somoschileradio.cl

|FOTO| Jorge Valdivia avisa después de su golazo: “La varita y la magia están intactas”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?