Héctor Tapia espera volver a dirigir en Colo Colo

El hoy comentarista televisivo, no le cierra las puertas a un posible regreso para comandar la banca del Eterno Campeón.

Héctor Tapia, comentarista de televisión, no le cierra las puertas para volver a dirigir a Colo Colo, club donde se consagro como jugador y entrenador, luego de conseguir el campeonato esquivo que sufrió el Cacique tras estar cinco años sin levantar la copa.

El ex DT de Colo Colo y Everton, espera volver a dirigir nuevamente al Cacique. “Tengo un cariño especial por la institución, pero en este momento Colo Colo tiene un técnico, está peleando un torneo, y eso se tiene que dar después. Pero las puertas estarán abiertas para volver, como lo he hecho otra veces”, comentó en entrevista con AS Chile.

Además, Tapia habló sobre el tiempo que lleva sin club en la actualidad, comentando que “Claramente dirigir es mi pasión y he tenido algunas propuestas, pero no se han concretado por distintos motivos. Vamos a esperar alguna que reúna todos los puntos. La intención está y las ganas están, pero esperaremos algo que nos pueda convencer”, finalizó.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?