Aseguran que Héctor Tapia ya tendría un nuevo equipo para dirigir

Los medios lo vinculan con un elenco extranjero

La campaña del popular no fue de la mejor en el ámbito local, es por esto que Héctor Tapia no seguiría en el cacique y ya tendría un nuevo destino.

La salida de Tapia de Colo Colo es inminente, luego de la serie de resultados que tienen al Popular pendiendo de un hilo en su intención de clasificar a Copa Sudamericana, y tras haber quedado sin opciones de ser campeón y de clasificar a Copa Libertadores.

Según detallan algunos medios, que el técnico ya piense en su 2019, y al parecer ya maneja dos alternativas para poder dirigir el próximo año: Un equipo colombiano y otro del medio nacional.

Te puede interesar: La ridícula excusa de Héctor Tapia tras el castigo de Paredes

Aseguran desde Cooperativa, el entrenador estaría siendo sondeado por Universidad de Concepción, pensando en que Bozán podria partir de la banca del Campanil,  buscando que Tito tome su lugar.

Por otro lado, según informó Radio ADN, el técnico tendría opciones de partir al Deportivo Cali, equipo al que habría sido ofrecido, ya que los colombianos actualmente se encuentran sin técnico luego de la renuncia de Gerardo Pelusso, quien no pudo clasificar al equipo a la postemporada de su liga.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?