Hernán Torres y el estado físico de Matías Fernández: «Intenta hacer todo lo posible para recuperarse»

Hernán Torres y las lesiones de Matías

Hernán Torres sobre Matías Fernández. Imagen de Dalealbo

El preparador físico de Deportes Antofagasta, Hernán Torres, conversó con Dalealbo sobre el complicado presente del 14 de los blancos.

Matías Fernández volvió a Colo Colo después de casi 14 años jugando en el extranjero, generando una gran expectativa en los hinchas.

Sin embargo, los problemas físicos del volante han sido el principal impedimento para que los hinchas gocen del talento de quien fuera el mejor jugador de América en el año 2006.

A esto se refirió el ex preparador físico del cacique, quien salió en defensa del mediocampista y aprovechó de dar pistas de su recuperación.

«Es un tema que a mí me hace poco objetivo, porque yo tengo un aprecio personal por él y un agradecimiento por todo lo que rendimiento produjo».

También puedes leer: Octavio Rivero se desvinculó en México y queda con el pase en su poder

«Muy irregular han sido los últimos años para él. Es un tipo muy competitivo, que le gusta siempre estar bien y ser el mejor», señaló el PF, quien reconoce que al volante le afectan las críticas.

«Es un tipo muy competitivo internamente. No lo pasa bien no estando a su máximo. No le hace bien salir en las portadas de que otra vez está lesionado».

Hernán Torres reveló que pudo hablar con Matías Fernández hace un par de semanas, informando que el 14 del cacique hace un esfuerzo para recuperarse.

«Estoy consciente -porque tuve la posibilidad de conversar hace algunas semanas- de que intenta hacer todo lo posible (para volver)».

Torres señala que para Matías no es fácil lidiar con estos problemas, ya que siente una responsabilidad de responderle al club y la hinchada.

«Le duele mucho pasar esto, tiene una tranquilidad que le da su lineamiento cristiano. Siento que no lo pasa bien con esta situación, no es fácil para él»

Coca Mendoza no duda al respecto: «Bichi Borghi es el técnico que necesita Colo Colo»

 

Deja una respuesta