Hinchas cuestionan declaraciones de Gualberto Jara tras el empate en el Superclásico

Roberto Quintana Ramírez

Colo Colo y Universidad de Chile no se sacaron ventajas e igualaron en lo que fue el Superclásico 187 del fútbol chileno. El Cacique, tuvo un buen primer tiempo, pero se vio superado en el segundo, pero ninguno de los dos fue superior al otro en el global.

Ante esto, Gualberto Jara, entrenador del Cacique, hizo su análisis, el que generó variadas críticas en Twitter. «Vinimos a buscar los tres puntos y no se dio. En el segundo tiempo perdimos la pelota, perdimos el orden y terminamos con el empate», comenzó diciendo.

El UNO a UNO de Colo Colo en el Superclásico 187

«Nosotros tenemos que sumar, ir acortando distancia y conseguimos sumar en un clásico y desde ese punto de vista nos sirve, pero tenemos que seguir trabajando, ya que la idea es sumar y ganar más seguido”, continuó su relato al respecto.

Esto último, no fue bien tomado por muchos colocolinos, que no dudaron en criticar sus palabras, y, por sobretodo, la gestión desde que asumió la banca de Colo Colo.

«Renuncia, «ponte las pilas»,  «cero peso», «¿esa es la mentalidad?, «se conforma con empates», fueron algunas de las reacciones en la red social mencionada anteriormente.

¿Crees que Gualberto Jara debe seguir al mando del Eterno Campeón?

 

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta