Hinchas de Colo Colo llegaron al Monumental a exigir la desvinculación de Leonardo Valencia

Leonardo Valencia es altamente cuestionado luego de conocerse las denuncias en su contra por Violencia Intrafamiliar. En este contexto hinchas de Colo Colo llegaron al Estadio Monumental exigiendo una respuesta desde Blanco y Negro.

La situación de violencia intrafamiliar tienen a Leonardo Valencia siendo cuestionado desde distintos sectores, incluso su situación podría ser motivante de un proyecto de ley para casos como éste.

También puedes leer: Colocolinos pierden la paciencia con Gualberto Jara y piden su salida

Es en este contexto que un grupo de hinchas albas llegaron a las afueras del Estadio Monumental, visibilizando la situación y exigiendo la salida de Valencia bajo la consigna «Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia».

View this post on Instagram

Lo decimos fuerte y claro: "Fútbol sin violencia, Colo-Colo sin Valencia". Hoy las Antifascistas de la Garra Blanca nos dirigimos a nuestra casa para mostrar repudio y descontento frente a conductas que no representan los valores colocolinos y la intocable participación de Leo Valencia en nuestro Club. La justicia una vez más está llegando tarde y luego vienen los arrepentimientos cuando ya tenemos a otra mujer menos. Cabe destacar, la acción de Iván Morales, el cual nos mostró su apoyo y no invisivilizó un tema que muchos han pasado por alto, incluyendo al ex ídolo Estaban Paredes, quien se rió irónicamente de la manifestación (aunque no esperábamos menos por parte de un encubridor). No descansaremos hasta que Valencia esté totalmente desvinculado de Colo-Colo. VALERIA, NO ESTÁS SOLA ESTAMOS TODAS CONTIGO. . . . . #PiñeraDictador #RenunciaPiñera #ChileDesperto #QueLaCrisisLaPaguenLosRicos #LibertadALosPresosDeLaRevuelta #FueraBYN #CampeonHayUnoSolo #ColoColoEsChile #Cacique #EternoCampeon #GarraBlanca #GarraBlancaAntifascista #Antifa #Antifascista #Antifascist #ColoColo #AntifaHooligans #acab #1312 #AllCopsAreBastard #NoPyroNoParty #NoFaceNoName #Pyro #fcknzs #Football #AgainstModernFootball #Ultras #Revolution #Apruebo #CSDColoColo

A post shared by AntifascistasDeLaGB (@garrablancaantifascista) on

A través de las redes sociales del grupo de hinchas comunicaron: «Lo decimos fuerte y claro: «Hoy las Antifascistas de la Garra Blanca nos dirigimos a nuestra casa para mostrar repudio y descontento frente a conductas que no representan los valores colocolinos y la intocable participación de Leo Valencia en nuestro Club. La justicia una vez más está llegando tarde y luego vienen los arrepentimientos cuando ya tenemos a otra mujer menos».

Desde parte de ByN solo han hecho referencia oficial al caso con un Comunicado. En dicho texto explicaron que esperarán la resolución judicial del caso.

El Uno a Uno de Colo Colo, un equipo sin empuje ni coraje

Deja una respuesta