Histórico de Colo Colo destrozó a Marcelo Espina por su gestión en el Cacique

El Gerente Deportivo del Popular ha sido duramente criticado

Marcelo Espina ha sido blanco de las críticas tras el mal momento albo, incluso los históricos de Colo Colo están en contra de su gestión.

El Cacique ha sumado 5 de 21 puntos en esta segunda rueda, alejándose cada vez más de poder alcanzar a la UC, y ahora, de poder clasificarse de manera directa a la Copa Libertadores.

Tras este oscuro presente, Leonel Herrera, ex defensor del Popular, lanzó sus dardos contra el actual Gerente Deportivo, criticando duramente la labor que ha tenido en los albos durante todo este tiempo.

Con respecto a lo mal que lo pasa el Cacique, Herrera sabe quienes son los responsables. “Todos en Colo Colo son responsables, incluido Mario, es el técnico, y Marcelo Espina”, comentó.

Te puede interesar: Daniel Morón respaldó a Mario Salas

Además, dijo que Espina no debería estar asumiendo ese rol en el ‘Eterno Campeón’. Él no tiene la suficiente capacidad para estar en un equipo tan grande como Colo Colo”, expresó.

Finalmente, se molestó por las malas deciciones que se han tomado con los jugadores. “No entiendo como aparecen buenos jugadores de las divisiones inferiores como (Claudio) Baeza y están unos años y los venden para luego contratar a cualquier jugador, a alguien deconocido para improvisar y ver si resulta o no”, sentenció.

Sin 18: Mario Salas ordenó al plantel entrenar durante Fiestas Patrias

Fuente
cdf
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario