Este es el calendario de las Colo Colo Femenino en Copa Libertadores

Cerro Porteño, Peñarol y Atlético Huila serán los rivales. (Foto: ColoColo.cl)

Colo Colo Femenino inicia este viernes 11 de octubre la participación de Copa Libertadores femenina. Las dirigidas por Jaime Zapata van con el objetivo de retener el título obtenido en 2012 y al frente tendrán a rivales de categoría como Cerro Porteño, Peñarol y Atlético Huila.

El duelo frente a las paraguayas está programado para este viernes a las 21:30 hrs en el Estadio Olímpico de Atahualpa. Luego, Peñarol se pone como segundo escollo de las albas el lunes 14 de octubre a las 21:30 hrs en el mismo estadio que tres antes disputaron ante las guaraníes.

También puedes leer: Esteban Paredes reveló un fuerte momento con su padre en su infancia

Colo Colo Femenino cerrará el grupo contra Atlético Huila. Contra las colombianas se jugará el jueves 17 en el mismo recinto deportivo a las 19:00 hrs.

Si las albas quieren clasificar a cuartos de final del certamen continental tendrán que meterse entre los dos primeros puestos del Grupo A. Tal logró ya lo alcanzó en cuatro ocasiones, pero solo en una pudo alzar la copa.

Todos los partidos serán televisados a través de CDF Básico y Estadio CDF. La casa televisiva también tiene sorpresas para los que quieren seguir el camino de las albas en la Copa. Esto debido a que en las plataformas digitales de CDF habrá un micro programa llamado ‘Libertadoras’ donde contarán todos los acontecimientos y análisis del certamen continental.

La tiene clara: Esteban Paredes exculpó a Claudio Bravo del quiebre en la Selección Chilena

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario