Hugo Droguett contó el porqué no llegó a Colo Colo

Luego de obtener el Apertura 2006, Colo Colo se reforzaba para enfrentar el Clausura y la Copa Sudamerica de aquel año. Uno de los refuerzos que se esperó hasta último momento fue a Hugo Droguett. Había muchas versiones de por qué falló su arribó a Macul, algunas de ellas apuntaban a amenazas que recibió por parte de la hinchada de Universidad de Chile.

Pero, fue en ESPN, donde el actual futbolista de Deportes Temuco contó la verdad. «Con Borghi, en la última llamada, me dio la palabra, yo le di la mía y teníamos acuerdo monetario, pero puertas adentro pasaron cosas que no me permitieron llegar«, explica el jugador, quien actualmente tiene 37 años.

También puedes leer: Condor Rojas y el complicado regreso de Bravo: «Todo es posible»

Además, el ex seleccionado nacional, apuntó a su representante de esa época, mencionando que «creo que él fue culpable de que no llegara. Nunca hubo amenazas, pero ahora con los años, me doy cuenta que seguramente la comisión que él quería Colo Colo no se la dio«.

Junto a ello, contó una anécdota, donde Matías Fernández le contó tiempo después de esa situación. «Me dijo que estaba mi canasto en el camarín, pero yo nunca fuí al estadio. «Estaba todo listo, iba a ir a la presentación», dijo Droguett.

También puedes leer: Miguel Pinto y su opinión del «Popular»

Luego de su frustrado paso a Pedrero, Hugo Droguett, vistió las camisetas diversas camisetas en el fútbol chileno y del extranjero. México, Colombia y Corea del Sur, fueron los destinos, donde estuvo el mediocampista.

Colo Colo se metió en la final de la Copa Libertadores simulada en FIFA

Deja una respuesta