Hugo González sobre Beausejour: “Solamente desearle que le vaya bien”

 

El aún DT interino de Colo Colo analizó el triunfo de Colo Colo 2-1 sobre Ñublense en el Estadio Monumental. Además le deseo suerte a Pablo Guede que llega y a Jean Beausejour que se va. 

En su último partido como interino , Hugo González consiguió un triunfo por 2-1 a Ñublense que le permitió a Colo Colo meterse en los octavos de final de Copa Chile.  El  entrenador, analizó el tramite del partido y aseguró que la victoria de su equipo hace justicia con el desarrollo del partido: “Son  partidos difíciles, por el rival que se reagrupa y trata de jugar todo el rato a la contra. Uno tiene claro que puede fallar y te complican.  Era absolutamente injusto que nos hicieran un gol, pero ellos aprovecharon una situación de pelota detenida. De ahí en mas tuvimos falencias, en el sentido que no pudimos concretar algunas situaciones, pero después Esteban con un golazo dejó el marcador donde siempre debió haber estado”

González le deseo éxito a Pablo Guede y afirmó que no ha tenido contacto con el nuevo DT albo:  “Le deseo que le vaya muy bien, porque tiene un muy buen grupo de jugadores. No  hemos tenido la oportunidad de juntarnos.  El estuvo en las instalaciones y ha sido muy prudente. Mañana seguramente nos vamos a juntar. Debe estar contento, porque va a encontrar un equipo que clasificó y se le facilita un poco la tarea”.

Respecto a la inminente salida de Jean Beausejour a la Universidad de Chile, el adiestrador interino se mostró resignado y solamente atino a desearle suerte al lateral:  “Jean es un referente, un jugador seleccionado, que marcaba presencia. Un jugador importantisimo para Colo Colo. Solamente desearle que le vaya bien”.

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?