Impensado: Iván Rossi se regodea entre River Plate o Europa

El ex volante colocolino en la temporada 2019, Iván Rossi, conversó con el programa futbolístico Ataque Futbolero sobre su actual momento como futbolista profesional.

El argentino comentó que se encuentra estudiando la posibilidad de seguir en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo o de tener una chance en el Viejo Continente.

«Mi contrato con River se vence en junio, estamos viendo con la dirigencia y mi representante si renovamos o no», reveló el mediocampista argentino de 26 años.

El «Gringo» Rossi se encuentra pensando la decisión, ya que dice que no está 100% seguro de abandonar la institución millonaria al ser un equipo grande del continente.

También puedes leer: Fernando Astengo se lanza con todo contra blanco y negro

«Siempre es bueno estar ligado a un club como River pero, si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa» dijo el argentino.

«La primera oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento».

Sin embargo, Rossi fue autocrítico al momento de decir que no ha estado entregando todo lo que él debería en el equipo, y que la falta de oportunidades ha sido en parte por su culpa.

«Soy un boludo por no haber aprovechado mi oportunidad», dijo hace algunos días, y ahora dice lo siguiente «En River entrenaba a media máquina y al lado mío Ponzio entrenaba como loco».

Su relación con Marcelo Gallardo

El volante argentino se dio el tiempo para hablar sobre su opinión del actual director técnico de River Plate, quien no lo tiene considerado hace mucho tiempo en el equipo.

«Es el mejor técnico que tuve. Me enseñó cosas que no sabía: yo estaba acostumbrado a recuperar y pasarla, y me iba caminando», dijo Iván Rossi sobre su entrenador.

«La verdad que el técnico fue siempre respetuoso conmigo. Cuando me tuvo que decir que era uno de los mejores 5 que tuvo, me lo dijo, y después también me dijo que no le servía porque no demostraba en las prácticas lo que tenía para dar».

«Tal vez no caí en el lugar que estaba en ese momento y no demostraba en las prácticas las ganas que tenía de estar. Ahora a la distancia decís “qué boludo”, pero es con los años es que te das cuenta», reflexionó el volante.

Deja una respuesta